Libertadores: Eduardo Vargas ingresó en goleada del clasificado Atlético Mineiro

Views: 709
Libertadores: Eduardo Vargas ingresó en goleada del clasificado Atlético Mineiro

El delantero chileno Eduardo Vargas ingresó a los 71 minutos este martes en la clara victoria del Atlético Mineiro como local por 4-0 sobre Deportivo La Guaira, en partido correspondiente a la sexta y última jornada del Grupo H de la Copa Libertadores 2021.

El bicampeón de América con la ‘Roja’, que venía con el ‘Galo’ de coronarse campeón del Torneo Mineiro 2021, comenzó el duelo en la suplencia y en la recta final del encuentro ingresó por el atacante venezolano Jefferson Savarino.

Pese a haber clasificado a los octavos de final hace dos fechas atrás, el conjunto brasileño no salió a especular y fue el claro dominador de la brega en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

El dueño de casa se impuso con autoridad a los venezolanos gracias a las anotaciones de Savarino (28’), Marrony (44’), Hulk (50’) y Nathan Allan de Souza (90+4’).

Con este resultado, Atlético Mineiro terminó con comodidad al frente de su zona con 16 unidades, seguido por Cerro Porteño de Paraguay con 10 puntos. Ambos serán parte de la ronda de 16 del máximo certamen continental de clubes.

Consignar que el cuadro ‘guaraní’ superó esta noche por 1-0 en casa al América de Cali, cuadro que tuvo al volante chileno Rodrigo Ureña en el banco.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales