Detallan diligencias por ataque a casa del presidente de S. Wanderers

Views: 478
Detallan diligencias por ataque a casa del presidente de S. Wanderers

La fiscal de turno de Valparaíso, Magdalena Castillo, se refirióal ataque que se registró ayer domingo en la vivienda del presidente de Santiago Wanderers, Rafael González.

Castillo detalló que “el día de ayer se recibió un llamado de la Primera Comisaría Sur de Valparaíso, informando que se había recibido una denuncia por parte el presidente de Santiago Wanderers”

“Sujetos desconocidos habrían llegado aproximadamente a las 20:00 horas del día de ayer hasta su domicilio, en donde procedieron a colgar cabezas de pescado en el exterior y causar daños a la puerta de ingreso a su domicilio”, añadió la persecutora.

Asimismo, la fiscal explicó que “al sitio del suceso concurre personal de Labocar, con el fin de determinar el elemento con el cual se habrían generado los daños”.

“También para determinar la existencia de cámaras de seguridad que hayan grabado los hechos, haciendo de esta forma o no posible la identificación de los autores el mismo”, complementó.

Cabe recordar que la ANFP y Santiago Wanderers ya condenaron estos hechos, así como el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, quien aseguró que se trabajará para dar con los responsables del ataque.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales