Serie A: Gary Medel fue titular en dura derrota de Bologna ante la Juventus

Views: 663
Serie A: Gary Medel fue titular en dura derrota de Bologna ante la Juventus

El seleccionado nacional Gary Medel fue titular y jugó durante 57 minutos en la dura derrota de Bologna como local por 1-4 ante la Juventus, en partido correspondiente a la 38ª y última fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El formado en Universidad Católica no jugaba con los ‘Rossoblu’ desde el pasado 7 de marzo, debido a una lesión de primer grado del sóleo derecho. En su regreso, el ‘Pitbull’ fue ubicado en la última línea y sufrió con el sólido andar de la ‘Vecchia Signora’ en ofensiva.

A los 12 minutos del segundo lapso, Medel fue sustituido por el zaguero Valentin Antov en momentos que Bologna caía por un claro 0-4.

En partido jugado en el Estadio Renato Dall’Ara, el cuadro de Turín – que tuvo en el banco a Cristiano Ronaldo- se impuso con autoridad gracias a los tantos de Federico Chiesa (6’), Álvaro Morata (29’ y 47’) y Adrien Rabiot (45’).

Con este resultado, el elenco que dirige Sinisa Mihajlovic cerró la temporada en el duodécimo lugar con 41 puntos, con un registro de 10 triunfos, 11 empates y 17 derrotas.

La ‘Juve’, en tanto, superó al Napoli en la tabla y trepó al cuarto lugar con 78 unidades, asegurando un boleto para la próxima edición de la Champions League.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales