Eduardo Vargas y Atlético Mineiro se coronan campeones del Torneo Mineiro 2021

Views: 1029
Eduardo Vargas y Atlético Mineiro se coronan campeones del Torneo Mineiro 2021

Atlético Mineiro, cuadro donde milita el delantero chileno Eduardo Vargas, se coronó campeón este sábado del Campeonato Mineiro 2021 al igualar en el partido de vuelta de la final y como local sin goles ante América.

El marcador global en esta definición del estadual fue de 0-0, tampoco se hicieron daño en la ida, pero el ‘Galo’ terminó celebrando gracias a su mejor ubicación en la tabla durante la primera fase.

En la revancha disputada en el Estadio Mineirao, en Belo Horizonte, el bicampeón de América con la ‘Roja’ comenzó en la suplencia e ingreso a los 72 minutos por el ariete venezolano Jefferson Savarino.

El oriundo de Renca se mostró activo en la zona de ataque del conjunto albinegro, pero careció de efectividad a la hora de pisar el área rival.

La principal incidencia del encuentro llegó en los descuentos, a los 90+6 minutos, con la expulsión en América del delantero Lohan dos Santos Freire.

Atlético Mineiro sumó su título número 46 a nivel estadual, consolidándose como el equipo más ganador en esta competición. Segundo es Cruzeiro con 38.

En tanto, Eduardo Vargas sumó su duodécimo título a nivel de clubes en su carrera. Previamente ganó tres con la ‘U’, la misma cantidad con el Napoli y cinco con Tigres UANL.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales