Campeonato Femenino: La ‘U’ humilló a la UC en el clásico jugado en San Carlos

Views: 488
Campeonato Femenino: La 'U' humilló a la UC en el clásico jugado en San Carlos

Universidad de Chile ejerció este sábado un absoluto dominio en el clásico con Universidad Católica, por la tercera fecha del Campeonato Femenino 2021, al estructurar un contundente 10-0 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Las ‘azules’ desdibujaron a las cruzadas en la precordillera e hicieron valer su mejor momento, donde son las vigentes subcampeonas nacionales y hace dos meses alcanzaron las semifinales de la Copa Libertadores 2020.

En el reducto de la comuna de Las Condes, el elenco colegial ejerció un claro dominio y venció con propiedad gracias a las anotaciones de Anita Gutiérrez (10’), Bárbara Sánchez (21’), Fernanda Ramírez (33’), Yessenia López (36’, 50’ y 72’), Rebeca Fernández (41’), Montserrat González (52’), Carla Guerrero (87’) y Fernanda Pinilla (90+2’).

Con este resultado, la ‘U’ se consolidó al frente del Grupo B con nueve puntos, con 32 goles a favor y nunguno en contra. El equipo que dirige Carlos Véliz ya saca chapa de favorito al título.

En tanto, la UC sufrió su segundo traspié en tres fechas y se quedó en el quinto lugar de la zona con tres unidades.

En otros resultados de la fecha, Deportes Iquique goleó por 4-1 a Deportes Puerto Montt, Fernández Vual superó a domicilio por 2-1 a Deportes La Serena y Everton apabulló con un 6-1 en Viña a Deportes Temuco.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales