España: Betis con Bravo igualó con el Valladolid de Orellana y sigue sexto

Views: 394
España: Betis con Bravo igualó con el Valladolid de Orellana y sigue sexto

Real Betis, con la presencia del arquero nacional Claudio Bravo, rescató un empate este domingo a un gol en su visita al Real Valladolid, que contó con Fabián Orellana, en partido válido por la 34ª fecha de la liga española 2020-2021.

Con este resultado, el elenco que dirige Manuel Pellegrini quedó sexto con 51 unidades y se mantiene en puestos de Europa League, mientras que los blanquivioletas están decimoséptimos con 31 puntos, al borde de la zona de descenso. 

Tanto el capitán de la ‘Roja’ como el ‘Histórico’ hicieron un buen partido. El ariete estuvo en el campo hasta el minuto 73, cuando fue reemplazado por Marco André.

Ambos goles en el Estadio ‘José Zorrilla’ llegaron en la etapa complementaria. En el arranque, a los 48 minutos, abrió la cuenta el visitante por intermedio del mediocampista Aitor Ruibal, anticipándose en área chica al arquero Roberto y tras buen centro de Miranda desde la izquierda.

Poco después de un penal que reclamó airadamante Orellana y el técnico pucelano Sergio González, por una supuesta mano en el área, llegaría la paridad para el dueño de casa. El formado en Audax Italiano cedió para Lucas Olaza, quien por izquierda sacó un gran centro que terminó con el cabezazo de Shon Weismann en el área para batir a los 67’ a Bravo.

Por la 35ª jornada del campeonato, Betis recibirá el lunes 10 de mayo al Granada, mientras que Valladolid visitará el domingo 9 al Valencia CF.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales