Serie A: Pulgar jugó un tiempo en empate de Fiorentina ante el Crotone de Rojas

Views: 525
Serie A: Pulgar jugó un tiempo en empate de Fiorentina ante el Crotone de Rojas

El mediocampista chileno Erick Pulgar fue titular y jugó el primer lapso este sábado en el empate de la Fiorentina sin goles en su visita al Crotone, en partido correspondiente a la 38ª y última fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El exjugador de Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna fue titular, como en buena parte de la temporada, y disputó solo los primeros 45 minutos en el Estadio Ezio Scida.

El volante nacional, que asoma como seleccionado de cara a la reanudación de las Clasificarotias al Mundial 2022 en junio, fue amonestado a los 25 minutos y con el fin de evitar una expulsión fue sustituido de cara al complemento.

Por el local, en tanto, el joven centrocampista chileno Luis Rojas solo se debió conformar con ver el accionar de su escuadra desde el banco de suplentes.

Con la paridad, el elenco ‘viola’ cerró la campaña en el decimocuarto lugar de la tabla con 40 unidades, con un registro de nueve triunfos, 13 empates y 16 derrotas.

Crotone, en tanto, deberá jugar la temporada 2021-2022 en la Serie B al finalizar 19º y penúltimo en la clasificación con 23 puntos, producto de seis victorias, 5 empates y 27 caídas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales