España: Betis de Pellegrini y Bravo venció al Celta y clasifica a Europa League

Views: 809
España: Betis de Pellegrini y Bravo venció al Celta y clasifica a Europa League

Real Betis, cuadro que dirige el entrenador nacional Manuel Pellegrini, aseguró este sábado un boleto para la Europa League 2021-2022 al derrotar a domicilio por 3-2 a Celta de Vigo en la última jornada de la liga española 2020-2021.

El cuadro verdiblanco, con presencia destacada de Claudio Bravo bajo los tres palos, debió ir desde atrás para rescatar los tres puntos desde el Esradio Balaídos y timbrar su boleto para la segunda competición más importante del continente a nivel del clubes.

Comenzó ganando el dueño de casa con la anotación a los 32 minutos de Iago Aspas, de lanzamiento penal. Con el 1-0 para los celestes se fueron ambos equipos al descanso.

En el complemento, a los 49’, Brais Méndez colocó la segunda cifra para Celta y en ese instante el Villarreal se quedaba con la clasificación a la exCopa UEFA ya que derrotaba por 1-0 al Real Madrid.

Con un tanto de penal comenzó a ilusionarse el cuadro de la ciudad de Sevilla en suelo gallego, a través de Borja Iglesias a los 53 minutos.

En los últimos 20’ llegaría la reacción del forastero, que terminó dando vuelta el marcador. Nabil Fekir puso la paridad 2-2 con un gran remate de lanzamiento libre al ángulo.

El triunfo del cuadro del ‘Ingeniero’ llegaría a los 73 minutos. Tiro de esquina desde la izquierda y em la boca del arco Víctor Ruiz arremetió para poner el tercero.

Así, Real Betis cierra una gran temporada de la mano de Pellegrini y con Claudio Bravo como gran protagonista en la recta final del torneo. Finalizó en el sexto lugar con 61 puntos, con un registro de 17 triunfos, 10 empates y 11 derrotas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales