Desde Italia afirman que Alexis y Vidal no jugarán por el Inter ante Udinese

Views: 431
Desde Italia afirman que Alexis y Vidal no jugarán por el Inter ante Udinese

La prensa italiana adelantó que los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal no serán considerados para el partido de este domingo ante Udinese, en el ‘Giuseppe Meazza’, en cruce por la 38ª y última fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

De acuerdo a Tuttosport, el entrenador Antonio Conte quiere evitar que el ‘Niño Maravilla’ y el ‘King’ presenten problemas físicos en un duelo donde no se juega nada, ya que los ‘neroazzurros’ aseguraron el ‘scudetto’ hace un par de jornadas.

Además, el estratega del cuadro lombardo está consciente que el tocopillano y el formado en Colo Colo se alistan para defender a comienzos del mes de junio a la ‘Roja’ por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, especificamente el día 3 ante Argentina y el 8 frente a Bolivia.

De esta forma, Alexis y Vidal quedan a la espera de la citación de Martín Lasarte para los próximos desafíos del seleccionado chileno, aunque llegarán sin ritmo futbolístico de no ser parte del choque ante el elenco de Friuli.

Inter recibirá este domingo a Udinese a partir de las 09:00 horas de Chile en un encuentro en el que el conjunto ‘neroazzurro’ celebrará su título de la Serie A. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales