Agente de Claudio Borghi anunció próxima reunión con la Federación Colombiana

Views: 484
Agente de Claudio Borghi anunció próxima reunión con la Federación Colombiana

El representante de Claudio Borghi, Cristian Argiz, reveló que la próxima semana el ‘Bichi’ sostendrá conversaciones con la Federación Colombiana de Fútbol para analizar la posibilidad de tomar el banco del combinado ‘cafetero’.

Con el correr de los días, el otrora técnico de Colo Colo y hoy comentariata ha tomado fuerza para calzarse el buzo que dejó el portugués Carlos Queiroz en Colombia con miras a la reanudación de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Es más. En diálogo con La Cuarta, Argiz declaró que “he estado conversando con Iván Novella (Director de Desarrollo y Selecciones Nacionales de Colombia), el brazo derecho del presidente Ramón Jerusún, quien según tengo entendido todavía está convaleciente de coronavirus. Según me dijo Novella, la próxima semana Jesurún estará en condiciones de sostener una reunión telemática con Borghi y conmigo”.

 

“Según lo que sé, hay tres candidatos más firmes, uno colombiano y dos extranjeros. Yo no pregunto quiénes son los candidatos, porque no me corresponde hacerlo”, añadió.

Incluso, el agente del estratega argentino dijo que “en Colombia se sabe que el postulante local es Reinaldo Rueda, el técnico de la selección chilena. Entre los extranjeros está el ‘Bichi’, eso es así”. 

“Claudio (Borghi) ya lo ha dicho públicamente en otras ocasiones, le gusta mucho la idea de llegar a una selección tan importante como la colombiana. Es un proyecto interesante para él, donde encajaría perfectamente. Pero no es la única oportunidad que manejamos en este momento. Existe un club en España y otro en la liga portuguesa que preguntaron por sus servicios”, finalizó. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales