Sudamericana: César Pinares jugó un tiempo en goleada de Gremio sobre Aragua

Views: 429
Sudamericana: César Pinares jugó un tiempo en goleada de Gremio sobre Aragua

El mediocampista chileno César Pinares jugó un tiempo este jueves en la goleada de Gremio en condición de forastero por 6-2 aobre Aragua, en partido válido por la fecha 5 del Grupo H de la Copa Sudamericana 2021.

El exjugador de Universidad Católica comenzó de entrada en el andamiaje del entrenador Tiago Nunes, dejando atrás la lesión que lo tuvo fuera de las canchas desde el 9 de abril. El volante ofensivo se mostró activo, pero no fue un agente desequilibrante en el juego.

El seleccionado nacional solo disputó el primer lapso, que finalizó con ventaja del cuadro brasileño por 2-0. De cara al complemento le dejó su lugar a Jean Pyerre.

En encuentro disputado en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, el ‘Tricolor Gaúcho’ se impuso con las anotaciones de Leo Chú (20’), Ricardinho Viana (31’), Darlan Mendes (53’), Eduardo Aquino (69’) y Elías Manoel (90+2’ y 90+3’).

El dueño de casa, en tanto se hizo presente en el marcador a través de Alfredo Stephens, a los 48 minutos, y de Juan Antonio García, a los 89’.

Con este resultado, Gremio conserva ‘canasta limpia’ con 15 puntos, con un registro de cinco triunfos en la misma cantidad de partidos, ya clasificado a la siguiente fase como ganador de la zona.

Por la sexta y última jornada del Grupo H, el elenco de Pinares visitará el jueves 27 de mayo a La Equidad de Colombia, tercero con seis unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales