Jugadores de Universidad Católica fueron vacunados contra el Covid-19

Views: 624
Jugadores de Universidad Católica fueron vacunados contra el Covid-19

Este jueves en dependencias de la Clínica MEDS, los jugadores del plantel de Universidad Católica recibieron su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Ignacio Saavedra, volante de los “cruzados”, destacó que “fue todo muy rápido, sin ningún dolor. Acá todos se han portado maravilloso. Todo estuvo muy bien, estamos muy contentos por vacunarnos ya”.

Además, Saavedra afirmó que este proceso “es muy importante, hemos tenido muchos viajes, siempre con el máximo cuidado. La vacuna ta baja el riesgo de poder enfermarte de gravedad, eso es muy importante para los equipos que están viajando mucho, que están compitiendo, que tienen muchos traslados, pero lo importante también es cuidarse”.

Por último, hizo un llamado a “todos a que se vacunen, que se cuiden, que cuiden a sus familias. Creo que es lo más importante ya que todos queremos volver a tener una normalidad, volver a tener a los hinchas en la cancha apoyándonos, ir a los estadios con gente va a ser muy lindo”.

Por su parte, el presidente de la Comisión Médica de la ANFP, César Kalazich, explicó que mañana comenzará la campaña de vacunación en los clubes de Primera A, Primera B y fútbol femenino.

Kalazich precisó que “la campaña tiene por objetivo bajar el riesgo de enfermar gravemente por Covid-19. De esta forma se busca adelantar en algunas semanas la campaña de vacunación del Minsal”.

Finalmente, señaló que la Conmebol envió a nuestro país 2.920 dosis de la vacuna, que primero se repartirán entre los equipos de Santiago y luego se distribuirán en otras regiones.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales