Premier: El Liverpool se mete en puestos de ‘Champions’ a falta de una jornada

Views: 703
Premier: El Liverpool se mete en puestos de 'Champions' a falta de una jornada

El Liverpool cosechó este miércoles su tercera victoria consecutiva en la Premier League tras derrotar al Burnley con autoridad (0-3) y situarse en la cuarta posición, a costa del Leicester, cuando tan solo falta una jornada para dar por concluida la serie de honor inglesa.

El equipo de Jurgen Klopp ha enderezado el rumbo justo en el tramo final de la campaña, cuando todo apuntaba a que los ‘reds’ podían quedarse fuera de la Liga de Campeones. Sin embargo, el Liverpool apretó el acelerador cuando más lo necesitaba y este martes no falló en su visita al Burnley.

Firmino, en la primera parte, y Phillips y Oxlade Chamberlain, en la segunda, lograron los goles para un Liverpool que dependerá de sí mismo en la última jornada después de arrebatar la cuarta plaza al Leicester tras el traspié de los pupilos de Brendan Rodgers el pasado miércoles ante el Chelsea, otro de los que ha apretado en el final.

Además, el West Ham aprovechó la caída del Tottenham (1-2) ante el Aston Villa en su visita al ya descendido West Bromwich Albion. Los ‘hammers’ vencieron por 1-3 con goles de Soucek, Ogbonna y Michail Antonio y dependerán de sí mismo en la última jornada para disputar la Europa League la próxima temporada.

Por su parte, el Everton de Carlo Ancelotti también intentó apurar sus opciones de jugar en Europa la próxima temporada tras derrotar, por la mínima, al Wolverhampton merced a un tanto de Richarlison tres minutos después de la reanudación. Los ‘toffees’ necesitarán un milagro en la jornada final pero todavía siguen con opciones.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales