Montillo saldría del equipo titular en la “U” para el duelo con Iquique

Views: 436
Montillo saldría del equipo titular en la “U” para el duelo con Iquique

Universidad de Chile trabaja en el Centro Deportivo Azul preparando el crucial compromiso que tendrán este fin de semana con Deportes Iquique, en un duelo pendiente por la fecha 23 del Campeonato Nacional.

El DT Rafael Dudamel trabaja en fórmulas para levantar el rendimiento del equipo, que en los últimos tres cotejos solo suma dos puntos y ha marcado un gol.

Según informa TNT Sports, el estratega venezolano dejaría fuera del once titular al argentino Walter Montillo, con el fin de que Ángelo Henríquez acompañe a Joaquín Larrivey en ofensiva.

Asimismo, Simón Contreras también comenzaría desde el pitazo inicial, debido a su buen cometido y a que cumple con la regla de sumar minutos de un jugador sub 21.

El otro problema es suplir la ausencia de Osvaldo González, quien salió en el pasado “superclásico” con Colo Colo, en donde Diego Carrasco asoma como su más probable reemplazante.

De esta forma, la “U” formaría con: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Carrasco, Luis Casanova, Luis Del Pino; Gonzalo Espinoza, Camilo Moya; Contreras, Pablo Aránguiz; Henríquez y Larrivey.

Universidad de Chile y Deportes Iquique se medirán el próximo domingo a las 19:15 horas, en un encuentro programado a jugarse en el Estadio Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales