AS Mónaco con Maripán cayó ante el PSG en la final de la Copa de Francia

Views: 437
AS Mónaco con Maripán cayó ante el PSG en la final de la Copa de Francia

AS Mónaco, con el defensor nacional Guillermo Maripán todo el encuentro, cayó este miércoles en la final de la Copa de Francia 2020-2021 por 2-0 ante el París Saint-Germain.

El formado en Universidad Católica fue titular en la definición disputada en el Stade de France y no pudo ayudar al elenco del Principado a conseguir su sexta consagración en este certamen que no gana desde la campaña 1990-1991.

En un partido de trámite parejo, el PSG fue más efectivo a la hora de pisar el área. Abrió la cuenta el delantero argentino Mauro Icardi, a los 19 minutos, definiendo con el arco a su disposición en el área tras un grueso error en la salida monegasca.

Ya sobre el final, a los 81’, sentenció su victoria el elenco qie dirige Mauricio Pochettino con la diana de la estrella gala Kylian Mbappé, con un gran picotón de zurda ante la salida del guardameta Radoslaw Majecki.

De esta forma, el Monaco de Maripán no pudo romper una racha de 20 años sin ganar la Copa de Francia. El PSG, en tanto, sumó su decimocuarto título en la competición y la sexta en los últimos siete años.

Ahora, el equipo del zaguero nacional se preparará para el cierre de la Ligue 1 francesa, donde es tercero a tres puntos del líder Lille y a dos de PSG. Para ganar ese título necesita que los dos pierdan y ganar a Lens de manera holgada. Al menos espera asegurar un boleto para Champions.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales