Primera B: U. de Concepción igualó ante San Felipe y no logra acechar al líder

Views: 523
Primera B: U. de Concepción igualó ante San Felipe y no logra acechar al líder

Universidad de Concepción perdió este martes una buena opción de meterse en la parte alta de la tabla en el Campeonato de la Primera B 2021 al solo empatar en casa sin goles ante Unión San Felipe, en cruce por la sexta fecha del torneo.

Una victoria hubiera dejado al elenco del ‘Campanil’ a solo dos unidades del líder Deportes Puerto Montt. Finalmente, los penquistas se estacionaron con la paridad en la sexta plaza con nueve puntos.

Los del valle del Aconcagua, en tanto, sumaron su segunda igualdad consecutiva y se estacionaron en el duodécimo puesto con cinco unidades, con un registro de un triunfo, dos empates y tres derrotas.

El local presentó el dominio de las acciones e incluso llegó al gol en la etapa inicial, con un cabezazo de Hardy Cavero, pero el árbitro anuló el gol por una polémica y discutida posición de adelanto.

En el complemento, llegadas de Mauro Gonzalez y Luis Riveros fueron las más claras para el dueño de casa, pero no lograron vulnerar la valla del ‘Uní-Uní’.

Por la séptima fecha, el equipo que dirige Hugo Balladares visitará el domingo 23 de mayo al líder Deportes Puerto Montt, mientras que Unión San Felipe recibirá el martes 25 a Deportes Santa Cruz.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales