River Plate no tiene portero para su duelo por Copa Libertadores

Views: 561
River Plate no tiene portero para su duelo por Copa Libertadores

Un gran problema tiene Marcelo Gallardo en River Plate, pensando en el partido del próximo miércoles ante Independiente de Santa Fe por la Copa Libertadores.

Y es que el brote de Covid-19 en el equipo “millonario”, que ya lo ha dejado con cerca de 20 bajas, ahora lo dejaría sin un portero para jugar ante el equipo colombiano en un par de días.

De acuerdo a lo informado por los medios argentinos, la Conmebol rechazó la petición del equipo de Paulo Díaz para inscribir de emergencia a los metas juveniles Alan Díaz y Joaquín Gómez.

Esto debido a que los cuatro arqueros incluidos en la lista de buena fe del torneo, Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli, están contagiados de Covid-19.

Ante esta situación, Marcelo Gallardo debería recurrir a un jugador de campo para jugar como portero el próximo miércoles, problema mucho mayor tomando en cuenta que solo tiene 10 jugadores disponibles para el compromiso.

De acuerdo a los dispuesto por la Conmebol para la presente Copa Libertadores, un equipo se puede presentar a jugar un partido hasta con 7 jugadores en cancha.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales