Walter Montillo: “Mucha fuerza a la familia del ‘Tanque’. Que en paz descanses”

Views: 647
Alt Text

Walter Montillo, mediocampista de Universidad de Chile, se sumó este miércoles a los mensajes de pesar por el fallecimiento a los 83 años de Carlos Campos, goleador histórico del club azul.

A través de sus historias de Instagram, el volante argentino que vive actualmente su segundo período en la tienda colegial envió un mensaje de aliento a la familia del ex delantero e ídolo del club.

“Mucha fuerza a la familia del ‘Tanque’. Que en paz descanses”, escribió el jugador de 36 años y que actualmente las oficia como capitán del primer equipo.

Campos, que dejó de existir por una insuficiencia respiratoria, se consagró como uno de los referentes del Ballet Azul, sumó seis títulos (1959, 1962, 1964, 1965, 1967 y 1969) y hasta hoy mantiene el registro de ser el máximo goleador histórico del club con 199 tantos.

Además, el ‘Tanque’ será recordado por ser parte de la hazaña de la selección chilena que logró el tercer lugar en la Copa del Mundo ‘Chile 1962’. Además, integró el plantel que disputóel Mundial ‘Inglaterra 1966’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales