Milad afirmó que Chile está disponible para recibir la Copa América

Views: 491
Milad afirmó que Chile está disponible para recibir la Copa América

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, reconoció que Chile está dispuesto a recibir la próxima Copa América, en caso de que Colombia y Argentina no puedan organizar el certamen que arranca en junio.

En conversación con TNT Sports, Milad afirmó al ser consultado sobre el tema que “nosotros tenemos la disposición, los equipos, para organizarla lo antes posible”.

“El Gobierno mostró la disposición públicamente para apoyarnos, porque se requiere mucha logística desde lo sanitario, pero no más que eso. Conmebol no ha tenido comunicación directa con nosotros, pero al presidente (Alejandro Domínguez) le hemos manifestado que aquí estamos”, agregó.

El timonel del fútbol nacional aseguró que “la planificación sería rápida porque Chile tiene experiencia y tenemos gente capacitada. Si nos avisan dos semanas antes o 20 días antes, vamos a estar capacitados para llevar la Copa América a buen puerto”.

Cabe recordar que hasta el momento, la Conmebol ha mantenido su postura de que la Copa América se desarrollará en Colombia y Argentina, pese a las protestas sociales en el país “cafetero” y l situación sanitaria por la pandemia en la nación trasandina.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales