Libertadores: Nacional ya suma siete bajas por Covid-19 para el duelo con la UC

Views: 497
Libertadores: Nacional ya suma siete bajas por Covid-19 para el duelo con la UC

Nacional de Uruguay ya suma siete futbolistas contagiados de Covid-19 en la antesala al importante cruce por Copa Libertadores 2021 con Universidad Católica, programado para este martes en Montevideo.

El ‘Bolso’ actualizó en la presente jornada la situación sanitaria del plantel principal, con cuatro nuevos jugadores con coronavirus. Estos son Gonzalo Vega, Maximiliano Cantera, Mahias Laborda y Joaquín Trasante.

Estos se suman al arquero Guillermo Centurión, el volante Emiliano Martínez y el Thiago Vecino.

Con esto, el popular cuadro charrúa suma nueve bajas para el choque con los cruzados, ya que Camilo Cándido está sancionado y Felipe Carballo fue diagnosticado con un trazo de fractura en el hueso temporal derecho sin desplazamiento.

La UC, segundo del Grupo F de la Copa con seis unidades, visitará mañana a Nacional, colista con solo dos puntos, desde las 18:15 horas.

El más probable once de los uruguayos para enfrentar al tricampeón del fútbol chileno será con Sergio Rochet; Alfonso Trezza, Guzmán Corujo, Christian Almeida, Agustín Oliveros; Brian Ocampo, Facundo Píriz, Gabriel Neves, Andrés D’Alessandro; Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales