La ‘Roja’ femenina confirmó a segundo rival para la Fecha FIFA de junio

Views: 537
La 'Roja' femenina confirmó a segundo rival para la Fecha FIFA de junio

La selección chilena femenina se medirá a su similar de Eslovaquia en partido amistoso durante la Fecha FIFA de junio, duelo que servirá al combinado de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, evento que comienza el próximo 23 de julio.

La Federación de Fútbol de Chile informó mediante un comunicado, publicado en el sitio de la ‘Roja’, que “el duelo ante las europeas, que se encuentran en el lugar 46 del ranking FIFA, quedó programado para el próximo 10 de junio, a las 10:00 horas de Chile, en el estadio NTC Senec”. 

Este duelo se suma al ya agendado con la poderosa selección de Alemania, a disputarse el 15 de junio a las 09:00 horas de Chile en territorio germano.

“Los dos duelos de la Fecha FIFA de junio serán excelentes encuentros de preparación para que nuestras seleccionadas lleguen en las mejores condiciones a los Juegos Olímpicos de Tokio”, expresó el presidente de la FFCh, Pablo Milad.

“Nosotros como Federación seguiremos apoyando y destinando todos los recursos para la Selección Femenina. Ellas vivirán un momento histórico para el fútbol femenino chileno y nosotros estaremos a la altura de este importante desafío”, agregó el mandamás del balompié nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales