En Italia afirman que Vidal y Sánchez podrían dejar gratis el Inter de Milán

Views: 506
En Italia afirman que Vidal y Sánchez podrían dejar gratis el Inter de Milán

Pese a que recientemente el Inter de Milán se coronó campeón de la Serie A en Italia, la prensa de dicho país sigue especulando con la conformación del plantel para la próxima temporada.

En este sentido, Tuttosport afirmó que Alexis Sánchez y Arturo Vidal podría dejar el cuadro lombardo gratis, como una forma de abaratar el costo de la plantilla y rejuvenecer el equipo.

Esto debido a que el tocopillano percibe anualmente 7 millones de euros, pese a ser suplente de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, y a tener ya 32 años.

En el caso de Vidal, su rendimiento no ha convencido a Antonio Conte y las últimas lesiones lo han tenido fuera de las canchas. El formado en Colo Colo ganará 6,5 millones de euros desde la próxima temporada y ya tiene 33 años.

Debido a que los dos chilenos llegaron a Milán a costo cero, la dirigencia del campeón italiano optaría por dejarlos partir en la misma condición, con el fin de abaratar sus costos.

Además, la publicación asegura que el Inter de Milán también dejaría partir a los jugadores Daniele Padelli, Andrea Ranocchia, Danilo D’Ambrosio, Aleksandar Kolarovy Ashley Young.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales