Arturo Vidal aparece en video de FIFA aplaudiendo a los “héroes de la humanidad”

Views: 837

El mediocampista nacional Arturo Vidal, de los registros del FC Barcelona, dijo presente en un tributo realizado por la FIFA en honor a los “héroes de la humanidad” que luchan contra el coronavirus.

El ente rector del fútbol publicó este sábado un video en donde varias estrellas del fútbol mundial tanto en activo como retiradas decidieron dar un aplauso dedicado para todo el personal sanitario que lucha contra el COVID-19.

En el registro audiovisual aparece el bicampeón de América con la ‘Roja’, además de figuras legendarias como Pelé, Diego Maradona, Zinedine Zidane, Ronaldo Nazario, Marco van Basten, Iker Casillas y Javier Zanetti, entre otros.

Por el lado de los jugadores en actividad destacó la presencia de Gianluigi Buffon, James Rodríguez, Gerard Piqué, Marta, entre otros.

Otro dato llamativo es que no aparecen ni el argentino Lionel Messi ni el portugués Cristiano Ronaldo, los máximos referentes del fútbol mundial en estos tiempos. 

“Algunos de las futbolistas más grandes de ayer y hoy han querido unirse y expresar su admiración por los héroes de la humanidad, es decir, por todos aquellos que están volcados en salvar nuestra sociedad y garantizar su funcionamiento pese a la amenaza del coronavirus”, señaló la FIFA.

“A todos esos héroes: el fútbol les da las gracias, está con ustedes y les recordará siempre”, sentenció el organismo con sede en Zúrich, Suiza.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales