Ronald Koeman: “Quiero y puedo seguir si tengo la absoluta confianza del club”

Views: 414
Ronald Koeman: "Quiero y puedo seguir si tengo la absoluta confianza del club"

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que quiere seguir como técnico azulgrana si cuenta con “la absoluta confianza del club”, y explicó que hay “margen de mejora” y que los aficionados pueden estar “muy ilusionados” con la próxima temporada, además de afirmar que este domingo, ante el Celta, deben “creer, ganar y esperar” para seguir con opciones de lograr el título de la liga española.

“Hemos hablado del Barça, del equipo, de la temporada y de los últimos resultados. Hemos quedado para hablar después de la temporada”, confesó sobre su reunión esta semana con el presidente Joan Laporta. “Después de la temporada es un momento oportuno para hablar. Yo quiero seguir, estoy contento, veo margen para mejorar cosas. Es un camino que no acaba esta temporada; hay datos impresionantes del equipo. Hay muchas cosas positivas, y decir que estábamos en el momento perfecto y que dos semanas después era horrible no es justo”, añadió.

En este sentido, apeló a “analizar la temporada entera”. “Cómo estaba el equipo, qué hemos hecho, sabiendo las dificultades que hemos tenido… Estamos decepcionados por momentos en los que pudimos ser líderes en LaLiga y no lo hicimos. Para cualquier entrenador lo importante es poder trabajar en un club cuando tienes la absoluta confianza del club. Puedo y quiero seguir si es así”, subrayó.

En otro orden de cosas, el preparador neerlandés, que está “muy tranquilo”, reconoció que se siente “muy apoyado” por sus futbolistas. “Me siento muy apoyado por el vestuario, y esto siempre es complicado, porque hay jugadores a los que no damos muchos partidos. Siempre intento dejar las cosas claras y hay que tomar decisiones que no dejan a todo el mundo contento”, indicó.

Sobre las pocas opciones de luchar por el título, Koeman explicó que deben confiar. “Es importante creer, ganar todos los partidos que nos faltan y esperar. Sabemos que por los últimos resultados, nuestras opciones de ganar son pequeñas, pero si todavía queda algo hay que luchar”, señaló.

“No hemos tirado LaLiga, porque estábamos a 12-13 puntos. Gracias a que Real Madrid y Atlético también han tirado puntos pudimos remontar. Tuvimos opciones en el partido del Granada, perdimos una oportunidad grande, pero fue un partido”, sentenció.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales