Ronald Fuentes se convirtió en el nuevo entrenador de Santiago Wanderers

Views: 686
Ronald Fuentes se convirtió en el nuevo entrenador de Santiago Wanderers

Santiago Wanderers anunció este jueves a Ronald Fuentes como el nuevo entrenador del primer equuipo ‘caturro’, tomando el lugar dejado por Miguel Ramírez.

En su portal oficial, la tienda de Valparaíso informó que “en horas de esta mañana Santiago Wanderers de Valparaíso ha llegado a acuerdo con Ronald Fuentes para asumir el desafío de dirigir la banca técnica del Decano”.

El ex estratega de Unión Española arriba al conjunto porteño junto al preparador físico Rodrigo Melgarejo, el ayudante del PF Nicolás Castillo, el ayudante técnico Juan Pablo Ojeda y el preparador de arqueros Claudio Osses.

“Su carrera como Director Técnico inició en el año 2007 en la banca de Deportes Melipilla, continuado su recorrido en Iberia, donde estuvo del 2008 al 2014, consiguiendo dos títulos de Segunda División, llegando a la división de honor del fútbol nacional para ganar la Copa Chile con Universidad de Concepción el 2016, desempeñándose estos últimos dos años como entrenador de Unión Española, donde destacó por su orden táctico y estilo de juego ofensivo”, apuntó el club ‘verde’.

Para terminar, Santiago Wanderers señaló que “ahora Ronald y su equipo técnico tendrán la importante tarea de comandar deportivamente a Santiago Wanderers, y trabajar desde ya en la conformación del plantel para los desafíos de este 2021”.

El cuadro ‘caturro’ finalizó la temporada 2020 en el undécimo lugar del Campeonato Nacional con 44 puntos, con un registro de 12 triunfos, ocho empates y 14 derrotas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales