Rebolledo y duelo ante Nacional: “Hay que saber manejar el partido”

Views: 350
Rebolledo y duelo ante Nacional: “Hay que saber manejar el partido”

Raimundo Rebolledo, lateral de Universidad Católica, se refirió al buen presente del equipo en el ámbito deportivo y al próximo compromiso por Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay.

En conferencia de prensa, Rebolledo afirmó que “venimos de tres puntos importantes (victoria ante Argentinos Juniors). Es mucho más fácil trabajar y mejorar cuando se están dando los resultados”.

“Defensivamente hemos estado bastante bien, en estos últimos partidos nos han hecho un gol, entonces mantener esa solidez defensiva es importantísima para ganar los partidos”, agregó.

Sobre el encuentro del próximo martes, el jugador aseguró que “hay que saber manejar el partido. Ellos probablemente salgan a buscar el resultado, quizás con mucho volumen ofensivo y sabemos que pueden dejar espacio atrás”.

“Nos sentimos mucho más cómodos cuando un equipo nos sale a jugar a que salga un metro atrás. Tenemos. muchos jugadores desequilibrantes, eso nos puede hacer bien”, complementó.

El lateral “cruzado” recalcó que “va a ser una visita difícil, todos sabemos lo que es Nacional y jugar en esa cancha. No va a ser un partido fácil”.

Consultado sobre las opciones del equipo de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores, Rebolledo sostuvo que “dependemos de nosotros, estamos en una muy buena posición, pero sabemos que tenemos partidos importantes y claves que pueden definir una clasificación”.

Cabe recordar que Universidad Católica con 6 puntos marcha en el segundo lugar del Grupo F de la Copa Libertadores, siendo superada solo por Argentinos Juniors (9).

El próximo martes, a las 18:15 horas de Chile, el equipo de Gustavo Poyet visitará a Nacional, colista de su zona con solo dos unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales