Betis de Pellegrini empató con Eibar y no pudo abrochar un boleto a Europa

Views: 623
Betis de Pellegrini empató con Eibar y no pudo abrochar un boleto a Europa

Real Betis, cuadro que dirige el entrenador nacional Manuel Pellegrini, no logró asegurar este jueves un boleto para los torneos europeos de la próxima temporada al igualar como visitante 1-1 ante Eibar por la 36ª fecha de la liga española 2020-2021.

El conjunto verdiblanco necesitaba ganar para asegurar un boleto al menos para la Conference League, nuevo torneo que se transformó en el de tercer nivel en el Viejo Continente.

A falta de dos fechas para el cierre del torneo, el Betis se ubica en el sexto puesto de la clasificación con 55 puntos, por el momento clasificando a la Conference League. Consignar que el campeón de Copa en España tiene una plaza reservada para la Europa League y por tanto, en función de su clasificación, podría modificar qué equipos van finalmente a cada una de las tres competiciones europeas.

El arquero chileno Claudio Bravo fue titular hoy en el Estadio Municipal de Ipurúa. El capitán de la ‘Roja’ no tuvo demasiado trabajo, pero registró una gran tapada a los 63’ al sacarle en notable reacción un cabezazo a Sergi Enrich.

Comenzó ganando temprano el elenco del ‘Ingeniero’ con la anotación de Andrés Guardado, a los 4 minutos, con un potente remate desde fuera del área que superó la resistencia del arquero Marko Dmitrovic.

Ya sobre el final, a los 83’, el local alcanzaría la paridad. Enrich apareció en el segundo palo y con un cabezazo anotó el empate para el colista del campeonato.

Por la 37ª y penúltima fecha, Real Betis recibirá el domingo 16 de mayo al SD Huesca, decimoséptimo colocado con 33 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales