Tenis: Alejandro Tabilo avanzó a cuartos en el dobles del Challenger de Zagreb

Views: 469
Tenis: Alejandro Tabilo avanzó a cuartos en el dobles del Challenger de Zagreb

El tenista nacional Alejandro Tabilo avanzó este martes a los cuartos de final del cuadro de dobles del Challenger 80 de Zagreb, Croacia, formando binonio con el kazajo Dmitri Popkó.

En la ronda de 16, la raqueta nacional (259º del mundo en la especialidad) y el asiático (329º) fueron de menos a más y debieron extremar recursos para dar cuenta de los estadounidenses Natham Pasha (148º) y Max Schnur (150º).

Con fortaleza mental en los momentos claves del match, sobre todo en el supertiebreak, Tabilo y Popkó se impusieron con parciales de 4-6, 6-1 y 10-7.

Por el boleto a las semifinales, la dupla del zurdo nacional y el oriundo de Sn Petersburgo se medirá con quien salga airodo del match de los kazajos Andréi Gólubev-Aleksandr Nedovésov ante el brasileño Thiago Seyboth Wild y el argentino Sebastián Báez.

Recordar que Alejandro Tabilo superó el lunes el debut en el cuadro individual en Zagreb, superando al francés Benjamín Bonzi (115º), sexto sembrado, con parciales de 6-4 y 6-1. En octavos chocará este miércoles con el neerlandés Botic van de Zandschilp.

La raqueta nacional de 23 años registra cinco títulos en dobles en el circuito, el último conseguido el año 2019 en el torneo M25 de Bacau, Rumania, junto al peruano Juan Pablo Varllas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales