Desde Italia apuntan a interés de Sudamérica por Alexis Sánchez

Views: 510
Desde Italia apuntan a interés de Sudamérica por Alexis Sánchez

Ante la posibilidad cierta que Inter decida desprenderse de Alexis Sánchez, debido al alto costo de mantenerlo, la prensa italiana especuló en la presente jornada con un posible regreso del delantero chileno a Sudamérica.

La dirigencia ‘neroazzurra’ ya está analizando la conformación de la plantilla para la campaña 2021-2022, donde el objetivo principal es abaratar costos y por ello se estudia la opción de desprenderse de algunas figuras.

Ante esto, el ‘Niño Maravilla’ y Arturo Vidal podrían vivir sus últimos momentos en el cuadro lombardo, donde llegaron en agosto de 2019 y septiembre de 2020, respectivamente.

La Gazzetta dello Sport señaló en la presente jornada que “los dos chilenos aún tienen un contrato de dos años por un total de alrededor de 28 millones netos y pocas ganas de empacar”.

Respecto al mercado con miras a la próxima campaña, la publicación apunta que el ‘King’ suena fuerte en el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, mientras que el tocopillano “podría ser de interés en Sudamérica”, aunque sin nombrar a los clubes involucrados.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales