Primera B: Deportes Temuco cayó ante Santa Cruz y no pudo alcanzar el liderato

Views: 782
Primera B: Deportes Temuco cayó ante Santa Cruz y no pudo alcanzar el liderato

Deportes Temuco desperdició este lunes una buena chance de alcanzar a Coquimbo Unido en el liderato del Campeonato de la Primera B al caer en casa por 0-1 ante Deportes Santa Cruz, en cruce por la quinta fecha jugado en el Estadio ‘Germán Becker’.

Con este resultado en la Región de La Araucanía, el ‘Pije’ se quedó en la cuarta plaza de la tabla con ocho unidades, a tres del puntero Coquimbo Unido.

Los albiazules, en tanto, sumaron su tercera victoria consecutiva y se instalaron en la parte alta del campeonato, específicamente en el segundo puesto con 10 puntos.

La única cifra de la brega llegó a los 21 minutos para el visitante y la marcó Luciano Gaete, con un certero cabezazo que dejó sin opciones al golero Yerko Urra.

Consignar que Santa Cruz estuvo muy cerca a los 78’ de aumentar los guarismos, pero el exTemuco Bryan Taiva desperdició un lanzamiento penal.

En la próxima fecha, los de la Región de O’Higgins recibirán el martes 18 de mayo a Coquimbo Unido, mientras que los albiverdes visitarán el mismo día a San Marcos de Arica.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales