Hansi Flick asegura que “aún no hay nada decidido” sobre su futuro

Views: 611
Hansi Flick asegura que "aún no hay nada decidido" sobre su futuro

El DT del Bayern Múnich, Hansi Flick, aseguró este viernes no haber “decidido nada” aún sobre su futuro una vez que abandone el conjunto alemán al final de la temporada y pese a que suenan con fuerza las informaciones de que será el nuevo seleccionador de Alemania.

“Ya ha habido muchas conversaciones, pero aún no hay nada decidido”, se limitó a comentar Flick en una conferencia de prensa previa a su partido ante el Borussia Moenchengladbach, donde podría certificar su título si el Leipzig no tropieza este viernes ante el Borussia Dortmund.

Flick, uno de los principales candidatos a sustituir a Joachim Löw y que será sustituido en el Bayern por Julian Nagelsmann, actual técnico del Leipzig, recalcó que el club bávaro y él se han separado “en buenos términos”. “Le debo mucho al club y le estoy eternamente agradecido”, subrayó.

Otros que dejarán el Bayern al final de la temporada son el centrocampista español Javi Martínez y los defensas Jérôme Boateng y David Alaba, a los que Flick elogió por dar “forma a una época excepcional” en el conjunto muniqués.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales