Sudamericana: Araos fue titular en goleada de Corinthians sobre Sport Huancayo

Views: 443
Sudamericana: Araos fue titular en goleada de Corinthians sobre Sport Huancayo

El mediocampista nacional Angelo Araos fue titular este jueves y jugó hasta el minuto 70 en la goleada de Corinthians como local por 5-0 sobre Sport Huancayo, en partido por la quinta jornada del Grupo E de la Copa Sudamericana 2021.

El exjugador de Universidad de Chile fue titular después de un largo tiempo entre la suplencia y la ausencia en las citaciones. Comenzó un poco ansioso y con nervios frente a los peruanos, pero con el correr de los minutos tomó ritmo y destacó en la zona ofensiva, incluso estando cerca de marcar.

Cuando faltaban 20 minutos para el pitazo final, con el ‘Timao’ ganando por 4-0, el formado en Deportes Antofagasta fue sustituido por el volante Roni Medeiros de Moura.

En duelo jugado en el Arena de Sao Paulo, el dueño de casa fue el claro dominador y se impuso con autoridad gracias a los tantos de Gustavo Silva (11’ y 69’), Mateus Vital (35’), Carlos Gilberto Nascimento (57’) y Luan Vieira (82’).

Con este resultado, Corinthians se mantuvo en el tercer lugar de la zona con siete unidades y el próximo miércoles 25 de mayo buscará la clasificación a la próxima fase recibiendo a River Plate Asunción (10). A los paulistas solo les sirve ganar a los paraguayos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales