Concachampions: Monterrey con Vegas venció a Columbus Crew y es semifinalista

Views: 613
Concachampions: Monterrey con Vegas venció a Columbus Crew y es semifinalista

El defensor chileno Sebastián Vegas jugó todo el partido este miércoles en el avance de Monterrey a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, luego de vencer con autoridad como local por 3-0 a Columbus Crew.

En esta llave de cuartos, los ‘Rayados’ rescataron un agónico empate 2-2 en la ida, en Estados Unidos, y en la presente jornada se impusieron con propiedad para estructurar un global de 5-2.

El formado en Audax Italiano, seleccionado nacional y exMorelia fue estelar y cumplió una buena faena en la última línea del conjunto mexicano, frenando con solidez los embates del equipo de la MLS estadounidense.

En la vuelta, disputada en el Estadio BBVA Bancomer, el dueño de casa celebró gracias a las anotaciones de Maximiliano Meza, a los 3 y 26 minutos, y de Miguel Layún, a los 71’.

Por el paso a la final de este certamen de la Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe, Monterrey jugará en una llave mexicana con Cruz Azul.

La otra serie de la ronda de cuatro estará protagonizada por Philadelphia Union de la MLS y el ganador del cruce entre América y Portland Timbers de Felipe Mora.

El vigente campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf es el Tigres UANL mexicano. Los ‘felinos’ vencieron en la definición de la edición 2020 por 2-1 a Los Ángeles FC de la MLS.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales