Pellegrini y duelo ante el Real Madrid: “Vamos a ir a ganar los tres puntos”

Views: 397
Pellegrini y duelo ante el Real Madrid: “Vamos a ir a ganar los tres puntos”

El DT del Real Betis, Manuel Pellegrini, se refirió esta jornada a lo que será el duelo que mañana sábado tendrán ante el Real Madrid por una nueva fecha de la liga española.

En conferencia de prensa, Pellegrini fue consultado sobre si una posible sanción de la UEFA en contra de los “merengues”, por promover la Superliga, pueda afectar el rendimiento deportivo de los dirigidos de Zidane.

Al respecto, el chileno afirmó que “no creo que el Madrid vaya a ser sancionado. Es un club que le ha dado prestigio a la Champions y no creo que sea una buena medida por algo paralelo que sucedió durante la semana”, según consigna el Diario de Sevilla.

“No tiene nada que ver con mañana, es un partido de la liga. Es un tema terminado, no le veo relación a una cosa con la otra”, complementó.

Asimismo, el “ingeniero” se refirió a si el equipo madridista podría verse perjudicado mañana por estar pensando en el duelo del próximo martes ante el Chelsea por las semifinales e la Champions League.

En este sentido, el estratega aseguró que “el Madrid está acostumbrado a estar en dos frentes, tiene que seguir peleando la liga y el martes con el Chelsea. No creo que se distraiga de su obligación de ganar los tres puntos el sábado”.

“Puede tener alguna baja, pero es un plantel preparado para dos competiciones, el que juegue es del plantel del Real Madrid y si está ahí es porque tiene un gran nivel”, agregó.

Por último, Pellegrini descartó que influya no jugar en el Santiago Bernabéu, sentenciando que “nos enfrentamos a un equipo importante, pero vamos a ir a ganar los tres puntos”.

Cabe consignar que para el partido de mañana sábado (15:00 horas), el Real Betis tendrá las bajas de Cristian Tello y Nabil Fekir, que serán reemplazados en la nómina por Rodri y Yassin Fekir.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales