Capitán de Watford denunció amenazas contra su hijo por negarse a entrenar

Views: 815

El capitán del Watford, Troy Deeney, denunció que ha recibido amenazas contra su hijo, luego de negarse a volver a entrenar con su equipo, por miedo a contagiarse de coronavirus.

Deeney hace algunos días había informado su decisión al club, ya que su hijo de cinco meses sufre de problemas respiratorios, por lo que temía que contrajera COVID-19.

El delantero inglés señaló a CNN que “he visto algunos comentarios respecto a mi hijo en los que la gente dice ‘Espero que tu hijo coja coronavirus. Esa es la parte más dura para mí. Si respondes, ves que te han pillado y siguen haciéndolo”, según informa EFE y consigna Radio Cooperativa.

Pese a su negativa, Deeney deberá volver a los entrenamientos con sus compañeros, luego de que se aprobara retornar a las prácticas con contacto en el fútbol inglés.

Por lo mismo, el jugador ha mantenido conversaciones con el director médico adjunto de Inglaterra, el profesor Jonathan Van-Tam.

Al respecto, el capitán del Watford señaló que “lo ha hecho muy bien y ha investigado mucho y hay mucha buena voluntad de su parte para decirme que nos van a cuidar lo mejor que puedan y que al final siempre va a haber alguna clase de riesgo cuando volvamos al trabajo”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales