Cortés: “Me siento capacitado para ser el arquero de la selección chilena”

Views: 1094

El portero de Colo Colo, Brayan Cortés, se mostró conforme que el nivel mostrado en la Copa Chile, asegurando que se siente capacitado para defender el arco de la selección chilena.

En conferencia de prensa, Cortés afirmó que el año pasado “tuve partidos buenos y malos pero todo pasa por el jugador. Es un tema de convicción y estoy convencido que será un año bueno. Queda mucho por mejorar y aprender. La llegada de Miguel (Pinto) es buena para todos”.

Sobre la Copa Chile, el portero señaló que “eran dos finales para nosotros, partidos importantes y el objetivo era ser campeón y se dio de una a manera muy linda”.

El ex Deportes Iquique también se refirió a los tres penales que tapó en los partidos ante U. Católica y U. de Chile, indicando que en estos lanzamientos “se ve videos, se estudia con el profe… pero finalmente uno toma la última decisión”.

Cortés reveló que “me siento capacitado para ser el arquero de la selección chilena. Pero eso se verá con el tiempo, yo estoy tranquilo y sé que puedo dar más para estar ahí”.

El golero abordó el debut en el Campeonato Nacional, expresando que “hay que empezar bien el año y el primer partido. Venimos con rodaje pero eso no significa nada. Tenemos que enfocarnos cien por ciento en Palestino”.

Sobre el cuadro árabe, el portero aseguró que el año pasado “terminó arriba, peleando. Tienen una idea de juego y va a ser un partido muy lindo”.

Colo Colo debuta en el torneo de Primera A ante Palestino el próximo martes, en duelo programado a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales