Colombia: América de Cali con Ureña fue eliminado en cuartos ante Millonarios

Views: 590
Colombia: América de Cali con Ureña fue eliminado en cuartos ante Millonarios

El mediocampista chileno Rodrigo Ureña disputó los 90 minutos este sábado en la eliminación del América de Cali en los cuartos de final del Torneo Apertura colombiano, luego de empatar en el duelo de revancha sin goles ante Millonarios.

Los ‘Diablos Rojos’ habían caído el pasado fin de semana en casa por 1-2 ante el popular equipo azul de Bogotá, por lo que la llave quedó en manos de los de la capital.

El exvolante de Universidad de Chile, Cobresal, entre otros equipos, fue estelar en el andamiaje del técnico Juan Cruz Real y se mostró activo en la zona media, pero sin marcar la diferencia que necesitaba el conjunto caleño para meterse en semifinales.

Con esta paridad en blanco en el Estadio El Campín de Bogotá, Millonarios se instaló la ronda de los cuatro mejores y espera ahora espera por Independiente Santa o Junior de Barranquilla para definir a un finalista.

América de Cali, en tanto, se enfocará ahora en ser protagonista en la Copa Libertadores 2021, donde suma derrotas con Cerro Porteño y Atlético Mineiro. Su próximo desafío será visitar el jueves 6 de mayo a Deportivo La Guaira en Venezuela.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales