Golf: Joaquín Niemann se coloca en el Top-5 del Valspar Championship

Views: 449
Golf: Joaquín Niemann se coloca en el Top-5 del Valspar Championship

El golfista nacional Joaquín Niemann se colocó este sábado en el Top-5 del Valspar Championship, en Florida (Estados Unidos), tras protagonizar un destacado rendimiento en la tercera jornada del torneo que se juega en el Innisbrook Golf Resort.

El oriundo de Talagante registró cuatro birdies en la presente jornada, en los hoyos 3, 4, 10 y 11, que lo dejan con un score de -10 en la general, metido bien arriba en tabla.

“He jugado increíble estos tres días, muy parecido, con pocos errores. He metido un par de buenos patters, he pegado bien, siento que hay un par de cosas que puedo mejorar y ojalá que todo se junte para mañana”, declaró el chileno.

“Mañana tendré que jugar muy bien si quiero ganar. El puntero va como seis golpes adelante mío. Estoy contento de tener la oportunidad de hacer una vuelta buena mañana y, en una de esas, poder ganar”, agregó.

Niemann, que tuvo precisión en el green y sin sumar un solo bogey, se encuentra de momento a seis golpes del líder, el estadounidense Sam Burns.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales