Hernán Caputto: “En algún momento pudimos convertir y eso es bueno”

Views: 924

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, se mostró conforme con el empate 0-0 ante Internacional de Porto Alegre, por el duelo de ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

Caputo afirmó que “en algún momento pudimos convertir y eso es bueno. Quiero felicitar al equipo por el desgaste y la alta concentración. Fuimos más”.

Sobre la expulsión de Walter Montillo, el DT indicó que “no voy a poner en discusión las decisiones del árbitro, pero en mi opinión personal, me parece que la segunda amarilla es la típica jugada de un futbolista talentoso”.

No obstante, reconoció que tras la tarjeta roja de la “ardilla”, está “conforme por el esfuerzo del equipo en todo el partido. Competimos de igual a igual, aunque se nos complicó con un jugador menos”.

Sobre el duelo ante Unión La Calera, Caputto detalló que “veremos el estado de los jugadores y evaluaremos quién podrá estar el sábado. Tenemos un plantel en el que confiamos mucho”.

Por su parte, el delantero Joaquín Larrivey se refirió a los incidentes en el Estadio, asegurando que “fue complicado cuando se prendió el fuego. En los cánticos hay unanimidad, pero no en la manera de expresarse. Para ello hay lugares y forma”.

En la misma línea, manifestó que “entiendo el enojo de la gente. Uno sabe lo difícil que es encontrar un lugar para que la gente de manifieste”.

En lo futbolístico, el argentino planteó que “en este momento la presión la tiene Inter de Porto Alegre. Nosotros tenemos la responsabilidad de dejarlo todo y hacer lo posible para clasificar”.

Por último, sentenció que “nos faltó un poco de precisión a la hora de definir las jugadas, pero creo que el equipo hizo las cosas bien. Todos defendimos de buena forma”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales