Entrenador del PSG volvió a elogiar a Endler: “Es una jugadora de primer nivel”

Views: 446
Entrenador del PSG volvió a elogiar a Endler: "Es una jugadora de primer nivel"

El entrenador del París Saint-Germain femenino, Olivier Échouafni, volvió a elogiar a la arquera chilena Christiane Endler, esto en la previa a la revancha con el FC Barcelona por las semifinales de la Champions League femenina.

En el partido de ida, que terminó 1-1 la semana pasada en suelo galo, la capitana de la ‘Roja’ volvió a demostrar ser una pieza clave del equipo parisino. Entregó permanente seguridad y a los 34 minutos se lució con una doble atajada, ahogando el grito de gol de las catalanas.

De cara a la vuelta en suelo catalán, a disputarse este domingo, Échouafni declaró en diálogo con L’Equipe que “Christiane es una jugadora de primer nivel. Lo demuestra todas las semanas, en grandes partidos de altísimo nivel. Contra el Lyon en la ronda anterior, contra el Barça la semana pasada”.

“Sabemos que es capaz de atajar todo, está muy presente, tiene mucho carisma. Nos da mucha confianza. Se ha destacado mucho en las últimas semanas, pero también deberíamos poder conceder menos situaciones”, agregó.

Recordar que en el pase a semifinales, con triunfo en la revancha sobre el Olympique de Lyon, Ender realizó una gran atajada en los descuentos. A los 90+2′, Wendie Renard bajó un centro para Melvine Malard quien, en área chica, definió a quemarropa. Sin embargo, la chilena no dudó en achicar y, con un solo brazo, desviar el remate al tiro de esquina. Ante esto, el técnico del PSG dijo que “Christiane Endler salvó al equipo al final. Sin ella nos habrían eliminado”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales