Colo Colo oficializó la salida de Julio Barroso: “Fuiste un tremendo líder”

Views: 482
Colo Colo oficializó la salida de Julio Barroso: "Fuiste un tremendo líder"

Colo Colo oficializó este viernes la salida del club albo del defensor argentino-chileno Julio Barroso, pese a que el entrenador Gustavo Quinteros buscaba que la dirigencia reconsiderara la situación del central para que continuara en Pedrero.

A través de sus redes sociales, el ‘Cacique’ se despidió del experimentado zaguero, de 36 años. “Nos defendiste siempre con honor y con ansias de alcanzar la gloria. Fuiste el mejor Almirante que pudimos tener y un tremendo líder. Gracias por todo. Gracias por tanto”, escribió.

De esta manera, la dirigencia que encabeza Aníbal Mosa no daría su brazo a torcer pese al deseo del técnico albo que el ex O’Higgins siguiera en el Estadio Monumental.

Colo Colo también aprovechó de despedirse de los otros referentes de la institución, como Esteban Paredes, Matías Fernández, Jorge Valdivia, Carlos Carmona y Juan Manuel Insaurralde.

“Goleador histórico, ídolo, capitán y referente. Faltan palabras para agradecer todo lo que entregaste por esta camiseta y cuántas veces nos hiciste emocionar con tus goles. Hasta siempre, Capitán. GRACIAS TOTALES”, indicó el elenco ‘popular’ sobre el máximo artillero histórico del fútbol chileno.

En cuanto al ‘Mago’, el cuadro de Macul señaló: “Una historia que hoy llega a su fin. Gracias por volver en el momento más difícil, por nunca bajar los brazos y por llevar al Cacique con amor y orgullo en el pecho. ¡Éxito en todo, Mago!”.

Por último, sobre el ‘Mati’, los albos dijeron que “¡El 14 de los blancos es un crá! Siempre lo fuiste y siempre lo serás. El Estadio Monumental es tu casa y el pueblo albo tu familia.. gracias por llenarnos de ilusiones y alegrías. ¡Te queremos, Matías! Mucho éxito en tu futuro”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales