Pérez y Juegos Panamericanos 2023: “Estamos adelantados en los tiempos”

Views: 753

La ministra el Deporte, Cecilia Pérez, afirmó que se ha trabajado de acuerdo a los plazos establecidos, de cara a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Pérez fue consultada sobre la materia durante una actividad en donde integrantes del Team Chile participaron de una entrega de cajas solidarias.

Según consigna Radio Cooperativa, la secretaria de Estado señaló que “ayer miércoles tuvimos una videoconferencia con PanamSports donde le dimos a conocer nuestros avances en materia de infraestructura y también el trabajo gerencial y fuimos felicitados”.

“Estamos adelantados en los tiempos y eso demuestra el compromiso de nuestro presidente que ha protegido los recursos para que las obras se lleven adelante, y del equipo profesional que dirige Felipe de Pablo”, agregó la titular del Deporte.

Por su parte, de Pablo, director ejecutivo de la Corporación Santiago, indicó en la misma línea que “estamos en una etapa de planificación que nos permite estar en los tiempos, en los momentos precisos. No hay atraso, y de verdad fuimos felicitados”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales