México: Juan Delgado anotó en dura derrota de Necaxa ante Atlas

Views: 751
México: Juan Delgado anotó en dura derrota de Necaxa ante Atlas

El delantero chileno Juan Delgado anotó este viernes el único gol del Necaxa en la dura derrota como local por 1-5 ante Atlas, en partido válido por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura mexicano.

El formado en Colo Colo y exTondela portugués fue titular y el encargado de abrir la cuenta en el amanecer de la brega, a los 2 minutos, con un potente derechazo cruzado que dejó sin opción al arquero Camilo Vargas.

Luego vendría el bajón de los ‘Rayos’ y el despertar de los rojinegros de Guadalajara, que con una alta efectividad ofensiva timbró una goleada con las dianas de Jonathan Herrera (23’ y 47’), Jairo Torres (45’), Aldo Rocha (88’, de penal) y Julio César Furch (90+5’).

Consignar que Delgado estuvo en el campo hasta el minuto 85, cuando fue sustituido por Waldo Madrid.

Con este resultado en el Estadio Victoria, en Aguascalientes, Necaxa finalizó en el fondo de la tabla el campeonato, con 11 unidades, quedando sin opciones de llegar a la fase final.

En tanto, Atlas se estacionó con el triunfo en el quinto puesto de la clasificación con 25 puntos, con el boleto asegurado para los playoffs.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales