Thomas Rodríguez: “La idea es estar en los primeros puestos rápidamente”

Views: 588
Thomas Rodríguez: "La idea es estar en los primeros puestos rápidamente"

Thomas Rodríguez, delantero de Universidad de Chile, aseguró este jueves que el plantel azul ya dejó atrás el duro traspié en el superclásico y aclaró que en el CDA hay confianza en pelear por el título del Campeonato Nacional 2021.

El próximo encuentro del elenco que dirige Rafael Dudamel será el lunes 3 de mayo, desde las 20:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Consultado por el ánimo del plantel de cara a los próximos desafíos, el exUnión La Calera declaró al sitio oficial del club que “la semana comenzó bien, dimos vuelta la página, el grupo está muy unido como estuvo siempre y estamos trabajando de gran manera para llevarnos los puntos en el próximo partido”.

“El equipo va encontrando el juego que está buscando, no van muchas fechas y faltan algunas cosas por mejorar, pero tuvimos la oportunidad en La Serena donde creo éramos justos ganadores y por una siutación rara no pudimos traer la victoria”, añadió.

Además, el hijo del ídolo azul Leonardo Rodriguez se mostró seguro que el elenco colegial estará peleando pronto en los primeros lugares y así ir por el título.

“El equipo va encontrando funcionamiento y teniendo en cuenta que esto es muy largo, no tengo duda que rápidamente vamos a estar peleando el campeonato en las primeras posiciones y mantenernos ahí”, expresó.

”Van pocas fechas para sacar una conclusión de quién va primero, somos uno de los pocos que tenemos un partido menos, seguramente sacaremos provecho, la idea es ganar el próximo partido y estar en los primeros puestos rápidamente”, sentenció.

Actualmente, la ‘U’ se encuentra en el undécimo lugar de la tabla con cinco puntos, a seis del puntero Audax Italiano.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales