Parot: “Parece que se les olvidó que somos el tricampeón del fútbol chileno”

Views: 653
Parot: “Parece que se les olvidó que somos el tricampeón del fútbol chileno”

Alfonso Parot, lateral de Universidad Católica, se refirió este miércoles al duelo de mañana ante Argentinos Juniors por Copa Libertadores, y a las críticas hacia el juego del equipo luego de perder con Atlético Nacional.

En conferencia de prensa, Parot afirmó sobre el duelo ante los trasandinos que “paso a paso vamos a ir adquiriendo mejor su ideología de juego. Esperemos que mañana podamos hacer un gran partido de local”.

“Necesitamos quedarnos con los tres puntos, siempre es importante sumar en los partidos en casa. Nos queda trabajo, sabemos que tenemos que mejorar algunos aspectos, y en eso estamos día a día. Esperemos que mañana sea un gran día para nosotros”, reiteró.

El zurdo aseguró sobre el rival de mañana que “va a ser un partido difícil. Como todo equipo argentino, son ordenados tácticamente, muy competitivos, tienen gente muy rápida arriba, unos laterales volantes que pasan siempre al ataque y que terminan bien la jugada”.

“Es un equipo avezado, tenemos que estar atentos en todas las líneas y no cometer errores, porque en este tipo copas al mínimo error te clavan, y no es la idea. Hay que estar concentrados en todas las líneas”, recalcó.

Consultado por las críticas al juego del equipo tras la llegada de Gustavo Poyet, el defensor señaló que “más allá de que a muchos parece que se les olvidó, somos el tricampeón del fútbol chileno y muchas cosas tenemos que tener buenas para haber conseguido ese objetivo”.

Universidad Católica y Argentinos Juniors se medirán mañana jueves por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, en un compromiso programado a las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales