México: Claudio Baeza jugó los 90′ y fue amonestado en triunfo del Toluca

Views: 502
México: Claudio Baeza jugó los 90' y fue amonestado en triunfo del Toluca

El mediocampista chileno Claudio Baeza disputó todo el encuentro y fue amonestado esta noche en la victoria a domicilio de Toluca por 1-0 sobre Tigres UANL, en partido válido por la novena fecha del Torneo Clausura mexicano 2021.

El ex jugador de Colo Colo y Necaxa cumplió un aceptable cometido en el Estadio Universitario, en Monterrey, principalmente a la hora de frenar los embates del conjunto felino, que presentó un 66% de posesión.

Además, el jugador nacional recibió cartulina amarilla a los 39 minutos por una fuerte entrada contra Guido Pizarro.

La única conquista de la brega fue para los ‘Diablos Rojos’ y la marcó Alexis Canelo, a los 55 minutos. El delantero argentino batió al meta rival con un certero cabezazo en el corazón del área, tras centro desde la derecha de Rodrigo Salinas.

Con este triunfo, Toluca se colocó en el segundo lugar de la clasificación con 17 puntos, a uno del líder Cruz Azul, que este jueves recibirá a Mazatlán de Nicolás Díaz.

Por la décima jornada del balompié azteca, el cuadro de Baeza visitará el viernes 5 de marzo a Atlético San Luis, equipo donde milita el volante nacional Luis Felipe Gallegos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales