Ryan Giggs se declaró inocente de los cargos en su contra

Views: 703
Ryan Giggs se declaró inocente de los cargos en su contra

El ex-futbolista del Manchester United, Ryan Giggs, ha negado ante la justicia británica haber ejercido un comportamiento violento con su novia, incluidos diversos cargos por aislamiento, menosprecio, humillación, acoso, degradación y abuso.

Giggs, de 47 años, también se declaró inocente de daño corporal a la ejecutiva de relaciones públicas Kate Greville, de 36 años, en su casa de Worsley el pasado 1 de noviembre.

También ha sido acusado de agresión común a Emma Greville, la hermana menor de Kate, durante el mismo presunto incidente.

El ex-jugador compareció este miércoles en el banquillo de los acusados en el Tribunal de Magistrados de Mánchester para su primera comparecencia, en la que se leyeron los tres cargos en su contra y se declaró inocente.

Giggs, quien habló solo para confirmar su nombre, dirección y declararse no culpable, fue puesto en libertad bajo fianza y deberá volver a comparecer ante la justicia el 26 de mayo.

Sus condiciones de libertad bajo fianza son que no debe contactar con las hermanas Greville ni ir a ninguna dirección donde se encuentren.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales