México: Felipe Gallegos jugó un tiempo en caída de Atl. San Luis ante Cruz Azul

Views: 443
México: Felipe Gallegos jugó un tiempo en caída de Atl. San Luis ante Cruz Azul

El mediocampista chileno Felipe Gallegos fue titular y jugó el primer tiempo en la derrota del Atlético San Luis por 3-2 en su visita al líder Cruz Azul, en partido válido por la decimosexta fecha del Torneo Clausura mexicano.

El exUniversidad de Chile y Necaxa estuvo lejos de marcar diferencias en la zona central del campo y de cara al segundo lapso fue sustituido por David Rodríguez, cuando su escuadra caía por 2-1.

En pleito jugado en el Estadio Azteca, en Ciudad de México, la ‘Máquina Cementera’ se quedó con el triunfo gracias a las conquistas de Elías Hernández (2’), Jonathan Rodríguez (22’, de penal) y Pablo Aguilar (74’).

El forastero, en tanto, marcó por intermedio de Nicolás Ibáñez, a los 32 minutos de lanzamiento penal, y un autogol de Julio Domínguez, a los 77’.

Con este resultado, Atlético San Luis quedó en el decimosexto lugar con 12 puntos, con un registro de tres triunfos, tres empates y 10 derrotas.

Por la decimoséptima jornada del torneo, la última de la fase regular, el equipo de Gallegos recibirá el jueves 29 de abril al Pachuca, decimoquinto colocado con 17 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales