México: Club Tijuana derrotó con lo justo a Necaxa con tres chilenos en cancha

Views: 430
México: Club Tijuana derrotó con lo justo a Necaxa con tres chilenos en cancha

Club Tijuana, con la presencia del volante nacional Esteban Pavez, se impuso este viernes como local por 1-0 al Necaxa, que contó con Juan Delgado y Bryan Carvallo, en partido por la decimosexta fecha del Torneo Clausura mexicano 2021.

El jugador chileno de ‘Xolos’ estuvo los 90 minutos en cancha, mostrando un buen nivel tanto en la contención como en la generación de fútbol en la zona media. Fue amonestado a los 77’.

Por los ‘Rayos’, el formado en Colo Colo y exTondela portugués fue estelar y jugó hasta los 79 minutos, mientras que el exUniversidad de Concepción hizo su ingreso a los 80’ al terreno de juego en reemplazo de David Cabrera. Ambos no gravitaron en el campo.

La única cifra de la brega en el Estadio Caliente arribó a los 59 minutos y fue obra del extremo ecuatoriano Fidel Martínez, defiiendo en primera en la boca del arco tras centro desde la izquierda.

Consignar que el defensor nacional Gonzalo Jara no fue citado en el local al ver la cartulina roja en la pasada jornada ante Chivas de Guadalajara.

Con este resultado, el elenco que dirige Pablo Guede salió de tres derrotas en línea y se colocó en el décimo lugar con 19 puntos, con un registro de cinco triunfos, cuatro empates y siete derrotas.

En el cierre de la fase regular, ‘Xolos’ visitará el sábado 1 de mayo al líder Cruz Azul.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales