México: Eduardo Vargas cerró el claro triunfo de Tigres sobre Atlético San Luis

Views: 729
Alt Text

El delantero chileno Eduardo Vargas cerró este sábado el triunfo de Tigres UANL por 3-0 como local sobre Atlético San Luis, en partido válido por la decimotercera fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ ingresó a los 63 minutos, por Julián Andrés Quiñones, y en los descuentos, a los 90+3′, colocó la tercera cifra del dueño de casa al definir en el corazón del área y ante la salida del golero rival.

Las otras conquistas de los ‘felinos’ fueron obra de Quiñones, a los 61 minutos, y del goleador André-Pierre Gignac, a los 70′ de lanzamiento penal.

Con su diana de hoy, el oriundo de Renca y nominado por Rueda en la ‘Roja’ para el inicio de las Clasificatorias llegó a 42 goles con la camiseta de Tigres, quedando a uno de igualar a Roberto Gasparini como décimo máximo anotador en la historia del club.

Con este resultado, Tigres se colocó en el quinto lugar de la clasificación con 23 puntos, en zona de playoffs y a siete del líder León, donde milita Jean Meneses.

Por la decimocuarta fecha del campeonato, el elenco de la Universidad Autónoma de Nueva León visitará a Cruz Azul el sábado 17 de octubre.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales